Regresar
|
SUBDIRECCIÓN DE TICS
SUBDIRECCIÓN DE TICS
Reglamentos
Reglamento para el Uso de Equipo y Servicios de Cómputo de la UDEMEX.
Procedimientos
Actualización de Información del Sitio Web de la UDEMEX.
Administración de cambios de los sistemas de información.
Administración de la capacidad de la infraestructura para la operación de las plataformas educativas.
Administración y uso de correos electrónicos Institucionales.
Aplicación del programa integral de respaldo y seguridad de la información.
Desarrollo de sistemas informáticos.
Implementación de firma y sello electrónico.
Instalación de internet y telefonía IP.
Instalación de redes de cómputo.
Mantenimiento correctivo a equipos de cómputo de las U.A.
Mantenimiento preventivo a equipos de cómputo.
Reanudación de operación de la plataforma educativa.
Registro y control de insumos informáticos.
Solicitud de autorización de dictámenes de bienes informáticos ante la DGSEI.
Solicitud de recuperación de respaldo de información ante la DGSEI.